CABELLO

Dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento

Un cabello bonito, es un cabello sano. Cómo llevas el cabello: el peinado, el corte, el color… habla mucho de ti, de tu estilo, sin embargo lo que embellece, sin duda, es un pelo sano (hasta despeinado).

La línea capilar de Verdimill te ofrece productos para el cuidado diario del cabello y su m...

Dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento

Un cabello bonito, es un cabello sano. Cómo llevas el cabello: el peinado, el corte, el color… habla mucho de ti, de tu estilo, sin embargo lo que embellece, sin duda, es un pelo sano (hasta despeinado).

La línea capilar de Verdimill te ofrece productos para el cuidado diario del cabello y su mantenimiento, productos reparadores de efecto suave y de acción profunda, y productos para el acabado del peinado. Todos ellos con nuestra alma, su base en ingredientes naturales, para que nada te impida ‘soltarte la melena’ cuando tú decidas.

Decía Mafalda:

Lo realmente bueno de esta vida, despeina:

-          Hacer el amor, despeina

-          Reírte a carcajadas, despeina.

-          Viajar, volar, correr, despeina.

-          Meterte en el mar, despeina.

-          Quitarte la ropa, despeina.

-          Besar a las personas que amas, despeina.

-          Jugar, despeina

-          Bailar hasta que dudes sin fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

 

En Verdimill hemos pensado en ti, para que en los momentos más felices de tu vida no te preocupes por si tienes bien o no el cabello.

 

Elige tus cuidados según tu tipo de cabello, y… de vida.

Más

CABELLO  Hay 14 productos.

Subcategorías

  • Champús

    El primer paso para un cabello sano, es un cabello limpio. Presta atención a qué producto usas para limpiar tu cabello. Igual que para tu piel, tu cabello necesita un producto que no sólo no sea agresivo, sino que además limpie y cuide tu pelo y tu cuero cabelludo. Nuestros champús cumplen todos estos requisitos, elige el adecuado para tu cabello. 

  • Acondicionadores

    El acondicionador es para el cabello como la crema hidratante para la piel. Después del lavado, elige acondicionador o mascarilla, el que más se adapte a tu cabello y tu ritmo de vida.

  • Acabados

    Suelto, recogido o semirecogido. Peinado con planchas o secador o peinado al natural…tú eliges tu peinado, nosotros te ofrecemos productos que te ayudan a mantenerlo todo el día, y a lucir una melena sana.

  • Tratamientos

    ¡¡Se me cae el pelo!! ¿Será normal? ¿Será demasiado? La pérdida de cabello es uno de los problemas que más afectan a hombres y mujeres y son muchos los factores que participan en ello. Nuestros tratamientos anticaída en ampollas, te aportarán la nutrición que le falta a tu cuero cabelludo para erradicar este problema. No olvides que causas como el estrés, problemas emocionales, o una mala alimentación pueden influir en la caída del cabello.

por página
Mostrando 13 - 14 de 14 items
Mostrando 13 - 14 de 14 items