Descargar ebook gratis

Promociones especiales

ROSTRO

Etiquetas

Categorías del Blog

  • ES_vertical_solution_PP.gif
ROSTRO

Una mujer hermosa agrada la vista, una mujer buena agrada al corazón.

EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL ALMA.

La belleza del rostro de una mujer comienza desde dentro, desde su corazón, sus emociones y su alimentación. Con la línea facial de productos Verdimill hemos pensado en potenciar tu belleza natural y facilitarte el cuidado diario. El alma de ...

Una mujer hermosa agrada la vista, una mujer buena agrada al corazón.

EL ROSTRO ES EL ESPEJO DEL ALMA.

La belleza del rostro de una mujer comienza desde dentro, desde su corazón, sus emociones y su alimentación. Con la línea facial de productos Verdimill hemos pensado en potenciar tu belleza natural y facilitarte el cuidado diario. El alma de nuestra cosmética son los principios activos naturales para profundizar más allá de la epidermis. 

Para tu cuidado diario te ofrecemos:

Entra en cada producto para saber sí es indicado para ti, y cómo usarlo.

Más

ROSTRO  Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Limpiadoras y Tónicos

    Las mujeres usamos cosmética en nuestro rostro por el deseo de mantener una piel joven, luminosa, tersa y sana. La limpieza del rostro es un hábito diario tan necesario como tener 5 minutos para nosotras mismas al día, 5 minutos que nos ayudarán a liberar el estrés. Una piel radiante, un rostro suave comienza desde el interior, ¿Cómo cambia tu piel cuando sonríes, cuando estás feliz y relajada? Nuestra leche limpiadora y tónico hidratante, están fabricadas para proteger tu piel de lo que no te protege tu sonrisa: agentes externos como la contaminación, el sol, y el paso de los años.

  • Cuidados Diarios

    ¡Suena el despertador! Otro día más, otra rutina más, nos levantamos y con prisas nos arreglamos y preparamos para salir de casa. Nos aplicamos la cosmética diaria con prisas, sin tener en cuenta que lo hacemos para nosotras, y sin saber qué nos ponemos exactamente. Sabemos que no hay tiempo para aplicar diferentes productos en nuestro día a día, por eso para ti, sólo los mejores. Presta atención a qué contiene cada producto que usas, y mientras lo aplicas, masajea tu piel de manera consciente, ¡estás mimándote!

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items