CUERPO

La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa

Para amar y cuidar:

Tratamiento para Busto y Escote: Centro de miradas y alimento para nuestros hijos, esta zona merece nuestra especial atención para combatir los agentes externos: el sol y el paso de los años. 

Crema de Manos y Uñas Limón y Keratina: Manos con las que acariciamos, abra...

La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa

Para amar y cuidar:

Tratamiento para Busto y Escote: Centro de miradas y alimento para nuestros hijos, esta zona merece nuestra especial atención para combatir los agentes externos: el sol y el paso de los años. 

Crema de Manos y Uñas Limón y Keratina: Manos con las que acariciamos, abrazamos, curamos heridas y hacemos de nuestra casa un hogar para nuestros seres queridos. Las manos son las que más sufren el paso de los años, incluye su cuidado en tu rutina diaria. 

 

Para tu feminidad:

- Exfoliante corporal: La suavidad en la mujer es signo de feminidad, comienza en su voz, y termina en el roce de su piel. El exfoliante corporal elimina células muertas y prepara tu piel para ser acariciada.

 

Para ti: 

Cuando una mujer sabe dónde va, el mundo entero se para a su paso. Para que pises con decisión con unas piernas bonitas, hemos fabricado para ti:

-Crema Anti-Celulítica Modeladora (500 ml)

-Crema Anti-Celulítica Reductora Efecto Térmico(500ml)  

-Crema Reafirmante Anti-Estrías (500ml)

¿Qué necesitan nuestras piernas para que siempre nos lleven dónde queramos? 

Unos paseos al atardecer, bailar y un masaje con nuestro Gel Relajante Piernas Cansadas (500ml) 

Entra en cada producto para saber si es indicado para ti, y cómo usarlo.

Más

CUERPO  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Exfoliante

    Exfoliar ya no es una excentricidad de tardes de domingo. El beneficio principal de exfoliar la piel regularmente es que ésta rejuvenece. La exfoliación pule la piel, dando brillo y esplendor, y aumenta la regeneración celular. 

  • Tratamientos

    ¿Cuánto tiempo dedicas a cuidarte cada día? Nuestros productos de tratamiento te ayudarán a mejorar la celulitis, las estrías y la circulación. Para que su efecto se potencie es mejor aplicarlas con un masaje, te invitamos a que mientras aplicas la crema, aunque sean 10 minutos los que tengas para ti al día, lo hagas con la tranquilidad y el amor de que es para tu salud, para mejorar la calidad de tu piel. ¿Cuánto hace que no te dan un masaje?

  • Manos y Escote

    ¿Dónde se nota más la edad de una mujer? ¿Cuántas veces hemos oído esta frase y rápidamente hemos mirado nuestras manos y nuestro escote? Las manos y el escote, son las zonas más expuestas a factores externos, y que muchas veces descuidamos. La piel del escote es suave como la de la cara, sin embargo, por lo general usamos la crema del cuerpo para esta zona que necesita una crema específica. Y las manos, necesitan más hidratación que el resto del cuerpo, no es suficiente una vez al día, necesitan un aliado cerca, ese tubo de crema que siempre tenemos que llevar ‘a mano’.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items