Descargar ebook gratis

Promociones especiales

Categorías

Etiquetas

Categorías del Blog

  • ES_vertical_solution_PP.gif

Conoce nuestra historia 

Todo comenzó...

 

Verdimill no es una historia de mujeres apasionadas por la cosmética, es la historia de un hombre amante de ‘lo mejor’ 

 

Todos tenemos algún familiar así. Personas que cuando van a comprar algo, no dudan y compran lo mejor, ‘poco y bueno, mejor que mucho y malo’.

 

Corría el año 1993 cuando Diego Ángel Muñoz Aguilera, mi padre, decidió fundar Verdimill. Llevaba 15 años trabajando en el mundo de la cosmética. Comenzó como dependiente y con mucho trabajo y esfuerzo llegó a inaugurar sus propias perfumerías por todo Madrid.

 

Aprendió todo lo que sabe en la escuela de la vida. Él es una personas que se ha hecho a si mismo. Hace las cosas bien hechas: siempre me enseñó “Cuando se hace una cosa se hace bien, o no se hace” 

 

Desde sus inicios se obsesionó por ofrecer a sus clientas, lo que él mismo quiere para él y su familia: lo mejor. 

 

Su objetivo era fabricar productos de Alta Cosmética a un precio muy competitivo.

 

1º- Comenzó por buscar la mejor calidad en la formulación de los productos, La alta calidad exigía emplear los mejores ingredientes y por eso desde hace 22 años Verdimill emplea ingredientes naturales como principios activos. De aquí surge nuestro lema. “Sólo envasamos naturaleza”

 

2º- Redujo los gastos de diseño del envase, sabemos que eso encarece muchísimo el precio final. También abarató el precio final haciendo que los envases fueran de gran tamaño.

1993 año de fundación de Verdimill                                                                     2014 Año de fundación Verdimill.com

Hoy en día:

 

Seguimos siendo una empresa familiar, una empresa de personas.

 

Ya vamos por la segunda generación, he querido continuar los pasos de mi padre, fiel a los principios que él me enseñó: hacemos las cosas bien hechas, o no se hacen.

 

Consciente de que el cambio que se está produciendo en nuestro ritmo de vida nos exige rentabilizar al máximo el tiempo, he querido aprovechar la tecnología y una vez mas crear un beneficio para nuestras clientas. Los productos son los mismos, pero la gran innovación está en la forma en la que los pueden adquirir:

 

1º-Todos nuestros productos están disponibles en nuestra tienda online 24 horas al día, pueden encargar sus productos a cualquier hora del día, en cualquier lugar de España.

 

2º-De la fábrica a su casa, no tienen que cargar con ellos, ni perder tiempo en ir a buscarlos, nosotros los llevamos hasta ellas, sin intermediarios.

 

 

Si prefieren los métodos más tradicionales también pueden encontrarnos en grandes perfumerías como Bodybell.

 

 

Seguimos pensando en nuestras clientas:

Hoy en día, la mayoría de marcas de cosmética gastan millones de euros en publicidad y marketing. Estos costes hacen que el producto final se encarezca.

 

Nosotros, fieles a nuestros principios, invertimos en que nuestros laboratorios creen nuevas fórmulas de alta calidad y las envasamos en envases sencillos.

 

Verdimill os ofrece, Alta Cosmética, en envases prácticos y económicos.

 

lo sabemos… Cosmética para Mujeres Inteligentes.

Fundador de Verdimill.com

Otros datos acerca de Verdimill

  

No testamos en animales:

Lo más importante son las personas:

Nuestro compromiso es ayudar a la lucha contra el cáncer. Por cada producto que se adquiere en nuestra tienda online, SIEMPRE hacemos una donación en ayuda contra el cáncer, para que las asociaciones españolas tengan recursos para investigar y erradicar esta enfermedad que en estos días, está en todas nuestras familias. Nos lo tomamos muy en serio porque nosotras lo sabemos por experiencia.

 

Nuestros productos traspasan fronteras:

La gran experiencia de Diego sus grandes esfuerzos unidos a su inteligencia y su inagotable ambición hacen que Verdimill esté presente en varios países del mundo: Estados Unidos, Cuba, Panamá, Puerto Rico y por supuesto España.

 

Estamos comprometidos con nuestra tierra:

Traemos los mejores ingredientes de alrededor del mundo pero fabricamos en España todos nuestros productos.